miércoles, 12 de septiembre de 2007

Buscando un tema

Estaba viendo el otro día el resumen de las películas del año 2005 de Días de cine que me bajé por el emule y entre palo y palo que les daban a las americanas pusieron de fondo una canción que me gustó bastante. Bastante como para escucharla (con la voz del locutor y todo claro está) unas veinticinco mil veces, intentando sacar la letra y luego poniéndola a buscar en el google pero nada, no hay manera. Además, el cantante tampoco me suena de ninguna otra canción ni de nada, los únicos que conozco que puede parecerse a esa voz son uno que se llama Seal (pero creo que es más pachanguero) y el mítico de Lighthouse Family (los de la tan conocida 'High'). A ver si me puede alguien ayudar a saber de qué tema y grupo se trata. Para que la escuchéis extraje el audio y lo pondré por aquí.


Saludos a todos





No hay comentarios: