miércoles, 6 de febrero de 2008

New years

Ya me ha pasado varias veces que estoy viendo una peli en la que aparece una canción que mola, que mola mucho, pero luego te centras en la historia y te olvidas de ella. Esta vez no ha sido así y, pese a que no la he podido encontrar por ningún sitio, me he hecho con ella -de una manera un tanto ilegal- para que no se quede olvidada en la peli y pueda ser disfrutada por más público (aunque no tardarán en cargársela los de youtube por no tener los permisos o chorradas por el estilo). Por cierto, la peli se llama 'Un día imprevisible' y todavía no recuerdo porqué ni por quién la tenía que ver.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues mira, no se la han cargado, y me ha transportado directamente a tu blog :)

Me siento totalmente identificado con tu comentario xD, cuando ha sonado en la peli...sin duda ha marcado. Espero encontrar la version completa porque esos 1.40 segundos saben a poco.
Un saludo