miércoles, 18 de abril de 2007

El buenazo de Neil

Como en el caso de Jackson Browne, cuando hablo de algún músico no quiero contaros aquí la biografía porque sería buscarla por internet, copiar y pegar. Para eso os pongo el enlace y, si os interesa, la leeis.
Por mi parte, procuraré poneros alguna anécdota que me parezca interesante. De Neil Young, me llamó mucho la atención cuando estaba viendo el concierto de 'The last waltz' de The Band. Bueno, primero os lo explico un poco.
Como dice el título del dvd, fue el último concierto que dieron The Band e invitaron a un montón de artistas a tocar sus temas. Por allí pasaron, entre otros, Bob Dylan, Eric Clapton o Van Morrison. Cuando subió Neil Young no paró de dar las gracias por haberle invitado a tocar y a mí me pareció ver en las caras de los miembros de The Band gestos de decir: "Pero tío, que eres Neil Young, eres un crack, deja de dar las gracias". El concierto se grabó en el año 1977 y por aquel entonces, Neil Young ya había triunfado tanto en el grupo Buffalo Springfield, como en solitario, como con el super-grupo Crosby, Stills, Nash & Young.

Saludos a todos


No hay comentarios: