domingo, 8 de julio de 2007

Subidón subidón!!

Hace años, buscando nuevos grupos de música por internet me topé con un álbum cuya portada era la cara de un tío sangrando por la nariz. Me llamó la antención y bajé el disco. Lo puse y cuando lo escuchas parece que te hayan dado un éxtasis. Son canciones que te ponen las pilas.
No sé porqué estos días me acordé de este disco, que por cierto, el grupo se llama Andrew WK y el disco 'I get wet'. Lo puse a buscar en youtube a ver si había algún tema en directo y me encontré con este video.



Efectivamente, hay dos baterías en el escenario tocando a la vez, lo de las tres guitarras puede ser hasta normal. Y el tío se puede decir que lo da todo en el escenario, menudo subidón... Ahora ya me entra duda sobre la portada de aquel disco. ¿Sería una foto post-ostias o post-subidón (snif snif...)?


Saludos a todos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

toma adrenalina uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ninonoiondl
yuhyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

"uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ninonoiondl yuhyyyyyyyyy" sí, yo pienso lo mismo jaja. No me acordaba de la intro de piano del principio q está de pm