lunes, 2 de julio de 2007

De battre mon coeur s'est arrêté

Parece que hay películas que según lees el título piensas que te van a gustar. Ya me ha pasado con otras aunque ahora no recuerdo los títulos.
Pero esto puede ser bueno o malo. Puede volverse en su contra y que la rechaces porque te esperabas mucho más.
No fue el caso de la que os hablo. Su título es 'De latir, mi corazón se ha parado'. A priori, por el nombre, puede parecer una de estas comedias romanticonas pasteladas empalagosas. Nada más lejos de la realidad. Es un drama que te absorbe por completo y no te deja indiferente acogiéndose a temas tan dispares como el negocio inmobiliario y la música. Además el protagonista -Romain Duris- es uno de mis actores predilectos y en este papel lo borda.

Saludos a todos



3 comentarios:

Tuero dijo...

Habrá que verla, el puño ensangrentado de la portada invita mucho. No conozco el trabajo del Duris este.

A mi eso de que te echas pa atrás d ver una peli me pasó con el trailer de 'Ni uno menos'. Es un melodrama de niños dirigida por Yimou (La casa de las dagas voladoras y Hero). Al final los putos niños chinos enternecen al tio más duro.

Saluz y rocanrol.

Anónimo dijo...

Esa creo que la bajé pero se veía muy mal y al final no la ví. Además me esperaba una de ostias como las que dices y de esto que le vas dando para delante y nada y nada, y al final eso, nada.

marichuy dijo...

Gran película, todo se conjuga: historia, ambientación, cast, fotografía, banda sonora (un delicia) y un Ramain Duris excelente.

Finalmente salió en DVD acá en México, ayer me la compré como adelanto de regalo de navidad.