miércoles, 27 de junio de 2007

Recopilatorio cerrado y entregado

Como ya dije, la fecha de entrega del recopilario hoy llegaba a su fin. Quiero dar las gracias a todos los que habéis participado, ya véis que hice caso de la mayoría de vuestras sugerencias. Os aconsejo que bajéis algo de los grupos que desconozcais porque merecen la pena. En mi caso, me sorprendieron Misery, Red Wine y Dark Moor. Aquí os dejo la lista por orden.

Saludos a todos



HEAVY

1. Baron Rojo - Resistiré (5:03)
2. Ankhara - Acordes mágicos (5:03)
3. Red Wine - Salva Tu Hogar (3:54)
4. Dark Moor - Maid of Orleans (5:04)
5. Obus - Vamos muy bien (3:28)
6. Avalanch - Aqui estaré (5:27)
7. Warcry - Aire (5:23)
8. Mägo de Oz - Jesús de Chamberí (7:32)
9. Saratoga - Resurrección (4:36)
10. Sangre Azul - No puedo estar sin ti (4:56)
11. Muro - Acero y sangre (3:54)
12. Tierra Santa - El Baston del Diablo (5:19)
13. Angeles Del Infierno - Maldito sea tu nombre (3:47)
14. Northwind - En los mares (3:37)
15. Biotech - Negado (4:16)
16. Stravaganzza - Esperanza (5:46)


ROCK

1. Leño - Maneras de vivir (4:57)
2. Héroes del Silencio - Los placeres de la pobreza (4:59)
3. Extremoduro - La vereda de la puerta de atras (4:03)
4. Dover - Serenade (3:54)
5. La Fuga - Sueños de papel (4:07)
6. Marea - Que se joda el viento (5:07)
7. Los Suaves - Dulce castigo (4:09)
8. Platero y Tu - Juliette (4:01)
9. Soziedad Alkoholika - Nos Vimos En Berlin (3:32)
10. Barricada - No hay tregua (3:02)
11. Dikers - Las Noches Que Me Invente (4:06)
12. Hamlet - Imaginé (3:42)
13. Sôber - El Hombre De Hielo (4:58)
14. Virgen - Grita (3:57)
15. Jorge Salan - I´ll be waiting (4:58)
16. Misery - Esencia (3:35)



3 comentarios:

Tuero dijo...

Buen recopilatorio, aunq el heavy español sea como para vomitar hasta sangrar por las pestañas. Yo cambiaría a Hamlet y Dikers por Habeas Corpus y Koma.

A ver cuando viene el cazurro y nos tocamos algo, que ya le doy ostias al bajo con más gusto. Estás en la lista negra de los enlaces de mi reciente blog.
www.mipropiabandasonora.blogspot.com

Tuero dijo...

a todo esto, soy Tuero

Anónimo dijo...

Si es que no tengo mucha de idea de música española, como dice un colega, tenemos gustos muy guiris.
A Hamlet me hubiera molado meterlos en heavy pero no pegaban con el estilo de Mago, Saratoga, Avalanch...
Y a Dikers los metí como representación del punk rock, porque antes muerto que poniendo a Skape o como se llamen...
Esos dos que pones me suenan los nombres nada más, tendré que informarme más.
Nos vemos dentro de unos días en cuanto aparezca el cazurro jaja

Saludos