viernes, 29 de junio de 2007

Blogs y fotologs interesantes

Como ya hizo mucha gente cuando creé este blog quiero presentar un nuevo blog que ha nacido... bueno, creo que el alumbramiento se produjo en mayo pero parece ser que ahora se actualizará más a menudo. Se trata de un blog que habla principalmente de bandas sonoras de películas, su link es:

http://mipropiabandasonora.blogspot.com/

Otro blog interesante es un fotolog que me enseñaron hace unos días y del que estoy bastante enganchado. Digo blog porque es como si lo fuera salvo que pone una foto de la persona/personaje de la que va a hablar, bueno de la que va a poner a parir jeje. Con un humor muy próximo a -la ya mítica- Hora Chanante hace que te descojones en cada párrafo. Me gustan especialmente el de Dani Martín y el de Paz Padilla. Su dirección es:

http://www.fotolog.com/tessjure

Saludos a todos


4 comentarios:

Tuero dijo...

muy bueno el fotolog de vejaciones a famosos. recomendado, me gusta su estilo, o su falta de estilo.

para mi blog, puedo subir canciones en una entrada? si es asi a ver si me dices como se hace.

Anónimo dijo...

Creo que sí se puede. Pero primero tendrías que subirla a alguna web tipo Goear.com y luego copiar el código html en tu entrada. No me hagas mucho caso con lo que Goear porque no sé si esa web da el código.
Las canciones que puse yo aquí en el menú de la izquierda son de una web que ya están subidas y yo solo elijo el tema y copio y pego el código pudiendo cambiar los colores del reproductor.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola, amiguete! Somos tessjure. He metido el nombre del fotolog en google y me ha salido tu peich. Me alegro de que te guste el flog!
Creo que bucearé algo más por este blog, que parece que abunda la buena música...

Gracias por seguir el Show!!

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario y seguid así!