sábado, 2 de junio de 2007

Música sobre ruedas

Cuando empecé con esto de internet, una de las cosas para la que lo utilizaba mucho era para buscar canciones de anuncios. Recuerdo que el primer cd de música que hice era con temas de los anuncios de aquella época, allá por el año 2000.
Ahora, aunque los hay muy buenos, ya no suelo ver muchos porque, con tantos canales el zapping es el zapping pero hubo tres que me gustaron y, casualmente todos eran de un coche.
El primero es el del Saab 9-5 Sport que, buscando información por internet leí que el grupo que interpreta la canción se llama 'Oh Laura', son suecos y todavía no tienen ningún disco en el mercado, solo el primer single -'Release me'- que evidentemente es el que corresponde al anuncio.
Otro es el del Toyota Auris que, por cierto, volví a ver ayer, y que de no ser así me habría sido imposible recordarlo (y eso que llevaba casi dos semanas intentando acordarme). De este también había buscado información, pero resulta que no es de ningún grupo, lo tomaron de alguna librería musical.
Y el último, el que más me gustó y seguro que mucha gente lo habrá visto entero porque llama la atención. Se trata del anuncio del Fiat Bravo. La música italiana corresponde a una versión más suave de Gianna Nannini de su tema de los noventa 'Meravigliosa creatura'. Aquí os dejo el anuncio de 30 segundos. Si queréis escuchar el tema entero aquí está.


Saludos a todos


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey! Esa canción, como mola, jeje.

Anónimo dijo...

yo lo encuentro todo!!jeje