viernes, 15 de junio de 2007

Toma Bob, ven a buscarlo

Dijo Bruce Springsteen que en la música Sinatra puso la voz, Elvis el cuerpo y Dylan el cerebro. Mmmm no sé, yo me quedo con Elvis, pero no por el cuerpo!! No sé, si Dylan quería escribir poesía que hubiera sido poeta, solo. Pero seguramente tendría por allí una guitarra a mano y como para hacer canciones como Knockin' On Heavens Door solo hacen falta tres acordes -durante toda la canción-... pues venga, como churros.
Igual me he pasado un poco y no quiero decir que Bob Dylan no se merezca el premio Príncipe de Asturias de las artes. Porque ya sabéis, él es el representante de la generación que intentó cambiar el mundo y blablabla blablabla.
Si es que a mí me gusta Dylan joer, si tengo un disco y un DVD original y todo, no sé por qué estoy escribiendo esto pero es que tiene tantos discos y tantas -buenas y malas- canciones... Pero es que he de reconocerlo. A Dylan le idolatran por las letras que escribe y yo como a las letras -a menudo- no les presto mucha atención... pues no me entusiasma tanto como al resto.
Pero bueno, también tengo que decir que muchos de los cantautores y grupos que me gustan de verdad -Neil Young, Jackson Browne, Bruce Sprinsteen...- le deben mucho a él, o eso dicen ellos... así que sí, si Sabina dice que se lo merece pues hala jeje.

Saludos a todos


PD: Que sí, que sí se lo mereeeece.


2 comentarios:

Fernando Testón dijo...

Si the boss dice que le influyo, punto en boca. No hay más que decir.

Anónimo dijo...

Que siiiiiiiiiii, que se lo mereeeeeeeeeeeeece, pero en mis gustos tengo a cinco o seis por delante de él...