miércoles, 16 de mayo de 2007

Me gustan Dirty Pretty Things y no tanto los Strokes

Parece ser que ya se asentó toda esta ola de música con estética setentera proveniente -principalmente- del Reino Unido. Digo esto pese a que, bajo mi punto de vista, los principales precursores de este estilo hayan sido los neoyorquinos The Strokes. Otros grupos de estilo parecido son Franz Ferdinand, Kasabian, Interpol (también USA), Jet (Australia), The Libertines, etc.
En general no me suelen gustar mucho, me llegan a cansar. Son bandas que hacen buenos temas pero para mí les falta algo.
Pero siempre hay una excepción. En este caso la excepción se llama Dirty Pretty Things. Este grupo nació del "fallecimento" de The Libertines. Aquí os pongo su tema que más me gusta (aunque todo su disco -Waterloo to Anywhere- es una pasada)

Saludos a todos


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta, me gusta. Como siempre descubriendo más música.

Anónimo dijo...

Música fresquita pal verano que llega